LABORATORIO SAS

Contamos con un convenio de intercambio científico y apoyo en uso de instalaciones de laboratorios acreditados ante la EMA.


El laboratorio SAS cuenta con: las herramientas tecnológicas necesarias para realizar un monitoreo integral de aguas, suelos, materias primas y residuos que se generan en los diferentes procesos industriales y de servicio.



Sitio Web: www.gruposas.com.mx

GEO ESTRATOS - GREEN ZONE

Contamos con un convenio de desarrollo de investigacián aplicada al Área de tecnologí­a del petróleo y petroquímica, buscando principalmente nuevos combustibles renovables e implementando diversos análisis que no son de rutina.


Geoestratos y Green Zone cuentan además con un laboratorio para análisis de hidrocarburos donde podemos ingresar y realizar diversos análisis.



Sitio Web: www.geo-estratos.com

Biblioteca del Instituto de Física de la UNAM

Desde diciembre del 2008 contamos con el apoyo de la biblioteca del Instituto de Física de la UNAM a través de la cual podemos adquirir información científica totalmente actualizada.



Sitio Web: www.unam.mx

International Advisory Board

Contamos con un convenio de intercambio cientí­fico y apoyo en uso de instalaciones de laboratorios acreditados ante la EMA.


A través del IAB nos encontramos relacionados con 9 centros de investigación internacional con posibilidad de realizar intercambios académicos y estancias de investigación.



Sitio Web: www.iab.mics.edu.mx